Escuela Superior de Administración Pública

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Inscripción Capacitación

  1. Resumen del Curso Descripción contenido del curso.
  2. Datos Personales Datos Personales del suscriptor.
  3. Información Laboral Especificar la entidad donde labora.
  4. Tipo Participante Identificar el tipo de de participante.
  5. Caracterización Identificar el participante en algún grupo.

CA4383 -

GERENCIA DE SERVICIO AL CIUDADANO

Todos los ciudadanos tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a servicios del Estado, por ello, las entidades de la Administración Pública Nacional están llamadas a presentar su oferta institucional en formatos accesibles, a través de comunicaciones claras y sin requerimientos que debiliten la prestación de los servicios. Con lo cual se busca ordenar y mejorar la interacción entre los servidores públicos y los ciudadanos.


Asistencia:
PRESENCIAL
Departamento
Meta
Municipio:
Villavicencio
Cantidad cupos:
40
Horas totales:
24
Lugar realización:
ESAP Villavicencio
Hora Inicio:
8:00 AM
Temas
Niveles de gestión del servicio
• Procesos generales para la gestión del talento humano en las entidades públicas.• • Ruta de la felicidad, Ruta del Crecimiento, Ruta del Servicio, Ruta de la Calidad, Ruta del análisis de datos. • Política de integridad. • Ley 489 de 1998. Desarrollando ejes temáticos relacionados con Diseño e implementación de modelos de servicio en lo público. Evaluación y mejoramiento de modelos de servicio. Habilidades para el manejo del Talento Humano en servicio. Competencias comportamentales. Cultura efectiva del servicio. Estratégicas comunicacionales y Gerenciales para mejorar la prestación de servicios públicos estatales. Evaluación del desempeño. Indicadores de Gestión por Resultados. • Manual de funciones. • Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo – SGSST Decreto 1072 de 2015 como instrumento para fortalecer la calidad de vida en el trabajo, la prevención y atención de accidentes, incidentes, y la atención de peligros en o con ocasión del trabajo Decreto 52 del 12 de enero de 2017. Resolución 1111 de 2017.
Ética en el servicio público
Transparencia en el servicio público
Sistema de vigilancia y control
Objetivos

Desarrollar en los participantes competencias laborales respecto al servicio, que conlleven a generar valor, para lograr los resultados en las necesidades, problemas, expectativas, de los requerimientos de los ciudadanos, logrando su satisfacción.

Tipo de curso:
CURSO
Responsable:
John Federico Escobar Sanchez
Correo electrónico:
Johnfed.escobar@esap.edu.co
Inicio inscripciones:
04/10/2019
Fin inscripciones:
21/10/2019
Inicio del curso:
21/10/2019
Fin del curso:
23/10/2019
Documentos
Datos Personales
Información Laboral
Tipo Participante
Caracterización
Al hacer clic en la "casilla", acepta nuestros Términos y condiciones así como la ley 1581 de tratamiento de datos personales Habeas data.